01
El
Matadero
Contamos con Matadero propio lo que nos permite ejercer un control exhaustivo de nuestras carnes.
Desde la selección del ganado en colaboración directa con explotaciones ganaderas de nuestra confianza, hasta el despiece del animal. Aplicamos técnicas perfeccionadas a lo largo de generaciones para garantizar solo la mejor calidad en nuestros productos.
Las carnes con las que trabajamos:

bovino

porcino

ovino

caprino
02
La
Fábrica
Fábrica de embutidos y elaborados artesanos
El año 2009 comenzamos con la actividad de fábrica. Estas instalaciones están expresamente acondicionadas para recibir y procesar la materia prima procedente de la selección y el despiece del paso anterior.
Es aquí donde combinamos las recetas y técnicas artesanales que hemos desarrollado a lo largo de los años para elaborar nuestros embutidos. ¿El resultado? productos cárnicos que capturan la esencia del sabor tradicional y cumplen con las expectativas de los paladares más exigentes.

Frescos

cocidos

curados
03
La
Carnicería
Tienda en las mismas instalaciones que la fábrica y el matadero en Santa Fe.
Recientemente hemos abierto la carniceria donde comercializamos los productos que previamente hemos elaborado, todo ello bajo la marca, el sabor y calidad «El Durqueño».
Ofrecemos la venta tanto al por mayor como la venta directa a consumidor final. Además, gracias a nuestra flota de vehículos acondicionados, también nos encargamos de la distribución. Nos aseguramos de mantener la cadena de frio para garantizar la frescura de la carne en todo momento.

venta al por mayor

venta directa en tienda
Nuestro proceso de producción
Máximo control y calidad en todas las fases
Controlamos toda la cadena de producción garantizando la transparencia, la seguridad alimentaria y la calidad en cada etapa del proceso. Desde el campo hasta que el producto terminado llega a manos del consumidor.